"NO EXISTEN DÍAS GRISES SI HAY LUZ EN TU CORAZÓN"

lunes, 28 de enero de 2013

UN NUEVO AMANECER



Al leer la palabra "amanecer" nuestro pensamiento suele imaginar el Sol que se abre paso entre la penumbra, el comienzo de un nuevo día, o cualquier acto que refleje un inicio.
A lo largo de nuestras vidas vemos muchos amaneceres. Cada día nos levantamos, arreglamos, vamos a trabajar, realizamos nuestras tareas... etc, de una forma casi automática. No solemos verlo como el inicio de un nuevo día, sinó como la continuación con nuestras obligaciones del día anterior.
Pensamos que ya tendremos tiempo de pararnos a disfrutar de la vida durante el fin de semana, en las próximas vacaciones, o en la jubilación. Pero los días van pasando y pocas veces encontramos ese momento y, cuando este llega, nunca es como lo habíamos imaginado.
Vivimos siempre corriendo persiguiendo nuestros objetivos pero, ¿realmente son nuestros?.
Muchas veces nos dejamos llevar por la corriente que nos arrastra, ya que no tenemos tiempo para plantearnos si lo que hacemos es verdaderamente lo que queremos hacer. Incluso puede que ya no tenga nada que ver con lo que quisimos ser hace tiempo.

Si esto es lo que sientes, párate un segundo y escucha en tu interior. Puede que al principio no oigas nada, pero si insistes poco a poco reconocerás esa voz que creías olvidada.
Puede que lo que te diga ya sea el camino al que te diriges pero, si no es así, recuerda que siempre estás a tiempo de rediseñar "un nuevo amanecer.......".




   "Sólo tú tienes el poder de cambiar tu vida"
 
 
 
Un abrazo lleno de luz
 
Shira
 
 


1 comentario:

  1. Hola Shira somos nosotros los que tenemos que hacer nuestro camino , no debemos dejar que nos hagan el camino porque sino no seremos nosotros mismos ,besossss feliz semana

    ResponderEliminar